Series

‘Dos vidas’, capítulo 161: Carmen consigue que Víctor quede en libertad

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos meses. El pasado martes 21 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 160 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Diana ha impuesto diversas condiciones a Leo.

Después de todo, el miércoles 22 de septiembre llegó y, con él, el episodio 161 de ‘Dos vidas’. Así pues, vemos cómo la demanda que Julia puso contra el Diario ha hecho que consiga el efecto contrario. Y es que el periódico no ha tardado en dar a conocer los datos de la joven, por lo que se ha generado un impresionante revuelo mediático.

Julia ha tratado de recuperarse de este nuevo y duro golpe de la vida, pero a Robledillo han comenzado a llegar tanto seguidores como prensa. Tirso, por su parte, no cree que el accidente de Mario fuera tan casual como le hicieron creer. Éste finalmente confirma todas y cada una de sus sospechas, aunque no quiere darle muchos detalles.

Lo que Mario sí que ha hecho ver al hostelero es que Erik está en buenas menos. Viajamos a Río Muni y vemos cómo Víctor ha salido en libertad. Es una noticia que ha pillado por sorpresa a toda la colonia. Sobre todo por algo muy concreto: Carmen, don Francisco y Patricia son conocedores de que Ventura está tras esta decisión.

Don Francisco, más tarde, se ha enterado por Patricia de lo sucedido con las fotografías comprometidas por lo que no tarda en culparla de lo sucedido. Al final de ese mismo día, cuando Víctor iba a ser puesto en libertad, llega a sus oídos una noticia de lo más inquietante que podría poner en jaque su libertad.

Linda, por su parte, continúa dispuesta a hacer realidad el sueño de hacerse con el Río Club. Bien es cierto que es consciente de que no tiene muchas herramientas para conseguirlo. Es entonces cuando Carmen le hace saber que tendrá que elaborar un exigente plan de negocio, así que Ángel se ofrece a ayudarla. ¿Conseguirá la joven su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias